Hombre fallece en el Club Sajonia

Un hombre murió en el Club Deportivo de Puerto Sajonia mientras se encontraba jugando un partido de fútbol. Según denuncia de los presentes, la ambulancia habría tardado alrededor de 40 minutos en llegar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GJTGBOEF4RGHPENOZNUG63PHSM.jpg

Cargando...

El encuentro deportivo empezó a las 17:30 en Sajonia. Rubén Barchini cayó sobre el césped aproximadamente a los 15 minutos del segundo tiempo, según el relato de uno de los jugadores que se encontraban en la cancha.

"Estaba convulsionando, y estaba un enfermero, que es más bien kinesiólogo, que intentó asistirle. Después de cinco minutos, con ayuda de los árbitros se le levantó en una camilla y le llevaron a la enfermería. Primero llegó la Policía, después llegaron los Bomberos y después de 40 minutos llegó la ambulancia”, relató el testigo identificado por ABC Color, quien prefirió mantener su identidad en anonimato.

Comenta que más tarde se acercaron al lugar otras dos ambulancias. “Pero ya era muy crítica la situación, ya no se le podía mover; ahí mismo tenían que intubarle. Después de una hora, se confirmó que falleció. Es algo inaceptable no tener una asistencia médica”, expresó.

Subrayó que el hombre no falleció instantáneamente. “Aclaro bien que él estaba vivo todavía cuando se le llevó a la enfermería”, manifestó. No obstante, cabe resaltar que hasta el momento se sigue aguardando la versión oficial del Club Deportivo de Puerto Sajonia, así como el informe médico que determine la causa del fallecimiento. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...