Hombre fallece tras una caída en Caapucú

Un hombre murió en Caapucú tras caer de la carrocería de una camioneta guiada por Miguel Ricardo Lezcano Sánchez, quien estaba bajo los efectos del alcohol. La víctima fatal fue identificada como Felipe Espínola Zárate (59).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GWTBUHGZMFCYHBFDCEZEH4N6DI.jpg

Cargando...

Según el médico forense, Santiago Luis Ibarrola, el hombre falleció debido a un politraumatismo de cara y cráneo a causa del fuerte golpe que sufrió tras la caída. El hecho ocurrió ayer a las 19:00 en el portón del establecimiento ganadero Chemba'e, ubicado en el kilómetro 125 de la ruta I "Mariscal Francisco Solano López".

Al momento del accidente, la camioneta estaba guiada por Miguel Ricardo Lezcano Sanchez (31), domiciliado en Carapeguá. Se le practicó el alcotest, que arrojó como resultado 0,312 mg. De acuerdo al conductor de la camioneta, la víctima quedó en la carrocería para abrir y cerrar los portones del establecimiento ganadero y en una de las maniobras cayó al suelo. Intervinieron efectivos de Criminalística de la Policía Nacional y el fiscal César Ariel Garay dispuso la detención de Lezcano Sánchez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...