20 de Abril de 2017 21:36

 

Hombre involucrado en confuso homicidio enfrentará a la Justicia

Por Alberto Núñez, corresponsal

CAPIIBARY. Rafael Benítez Delvalle, uno de los involucrados el pasado Jueves Santo en un confuso episodio ocurrido en la inmediaciones de la casa del ciudadano Crescencio Benítez, fue traído a Capiibary y será investigado por la muerte de Ignacio Flores.

El hecho ocurrió en el asentamiento Calle 26 de Febrero de Capiibary, departamento de San Pedro. Según los agentes policiales de la comisaría 17º local, Rafael Benítez Delvalle fue procesado por la Fiscalía en el marco de una investigación por el homicidio de Ignacio Flores, con quien se enfrentó en un confuso episodio el Jueves Santo, en el que resultó fallecido Flores y Benítez Delvalle herido.

Esta tarde, Benítez fue derivado a la Comisaría de San Estanislao, luego de arribar desde el Hospital del Trauma, en donde estuvo internado durante una semana, tras recibir heridas en el estómago durante la trifulca, según los agentes. Un tercer integrante de aquella pelea está siendo buscado afanosamente.

De acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo por las autoridades, los hombres quedaron heridos luego de una partida de billar en el asentamiento campesino “Calle 26 de Febrero”, de Capiibary, en donde habían mucha personas. Supuestamente los protagonistas salieron a la calle, donde se intensificaron las peleas y fueron heridos los dos hombres mencionados, quienes primeramente fueron auxiliados hasta el centro de salud local, y luego derivados a Coronel Oviedo, para posteriormente ser trasladados al Hospital del Trauma, de Asunción.

Flores había recibido una herida en el costado derecho, cuyas complicaciones posteriores produjeron su deceso el Viernes Santo, mientras que Benítez Delvalle fue herido en el estómago y este jueves fue dado de alta, siendo traído hasta la Comisaría para enfrentar a la Justicia, informaron. Según los datos preliminares, ambos ya habían tenido problemas entre sí anteriormente, lo que habría originado la pelea.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo