Matan a asaltante en Ñemby

Un hombre mató a un joven que ingresó a la vivienda de su hermana con intenciones de perpetrar un robo. El hecho ocurrió anoche en el barrio Vista Alegre de Ñemby.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GNGH42MCIFDHZPE7FURFOW2IBU.jpg

Cargando...

Según los datos recabados por agentes de la Comisaría 7ª de Ñemby, un grupo de al menos siete personas irrumpió en una vivienda ubicada en Pacholí y Dionisio Comet. Una de estas, de nombre Derlis Ocampos Acuña, de 23 años, ingresó al inmueble y revolvió varios muebles en busca de dinero.

Mientras, el encargado de la vivienda, identificado como Carlos Fernández, desenfundó una pistola Colt 45 y efectuó un disparo que impactó en Ocampos y le provocó la muerte, explicó a ABC Color el oficial Christian Vega, de Orden y Seguridad de la ciudad de Ñemby.

Al escuchar el disparo, los demás miembros de la gavilla se dieron a la fuga, en tanto que el presunto autor de los tiros se dio por detenido y guarda reclusión en la Comisaría 7ª. Prestará declaración ante la fiscala Claudia Aguilera. Tanto a él como a su hermano, identificado como Benito Fernández Galeano, se les practicó la prueba de parafina, y el arma quedó en poder de personal de Criminalística para más pericias.

Se presume que los sospechosos tenían la intención de apoderarse de una suma de dinero que debía ser utilizada por los hermanos para viajar a España, donde reside la hermana propietaria de la vivienda, agregó el uniformado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...