09 de Abril de 2017 11:17

 

Hombre muere ahogado en Caapucú

Por Aldo Lezcano, corresponsal

CAAPUCÚ. Un cuerpo fue hallado en el reservorio de una arrrocera en la compañía Montiel Potrero de este distrito. El fallecido por ahogamiento fue identificado como Gustavo Andrés Godoy, de 29 años, oriundo de Itá Yurú, San Miguel (Misiones).

Según datos policiales, el hombre salió de pesca en la tarde de ayer, y debido a que no regresaba, sus compañeros fueron en su búsqueda. Finalmente, su cuerpo fue localizado a orillas del reservorio perteneciente a una firma arrocera ubicada a 38 km de la Ruta 1.

La comunicación sobre el hallazgo fue efectuada por Ronald David Fischer Gerke, paraguayo, soltero, de 26 años de edad, en representación de la arrocera Farmer SA, quien confirmó que la víctima fue de pesca en un sector de la propiedad alrededor de las 15:00, momento en que se produjo un temporal en la zona. Esto despertó la preocupación de sus compañeros, que fue en aumento cuando Godoy no regresaba. El triste desenlace se confirmó horas después.

La fiscala de Quiindy, Teresita Paredes, ordenó el traslado del cuerpo a la morgue del centro de salud de esta ciudad. A su vez, el forense Santiago Ibarrola diagnosticó “asfixia por inmersión” como posible causa de la muerte. El cuerpo fue entregado a Vicente González, hermano del infortunado.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo