Conductor ebrio causa accidente fatal

ITAUGUÁ. Un accidente fatal ocurrió anoche sobre la calle Marcial Samaniego de Itauguá. Un hombre perdió la vida cuando estaba cenando con sus amigos. El conductor que lo atropelló dio positivo al alcotest.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MLLL5TXP6VD3TJCDGWJ3L7N4GI.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió anoche al costado de la vía que une la Ruta 2 con el Hospital Nacional “Gral. Marcial Samaniego”, resultando victima fatal Bernardo Agustín Palacio Ortega (37). Una de las personas que se encontraban con el infortunado, Mirta Graciela Díaz (36), está ahora internada en grave estado en el Hospital Nacional de Itauguá.

Según testigos, la víctima se encontraba cenando en una pizzería con sus amigos cuando un vehículo de la marca Toyota tipo Fun Cargo color gris, matrícula BTT 539, conducido por Sergio Rodrigo Camelli (35), perdió el control y embistió a las personas que se encontraban en el lugar, donde Palacios Ortega se llevó la peor parte.

Camelli dio positivo al alcotest, con resultado 0,71, según indica el informe de la Comisaría 19ª Central. Testigos mencionan que el vehículo sorprendió de espaldas a Palacio Ortega, quién falleció al instante.

El supuesto autor del hecho quiso darse a la fuga, pero su huida fue impedida por vecinos del lugar, quienes le propinaron fuertes golpes. Camelli ya se encuentra aprehendido, a disposición del Ministerio Público.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...