Chofer se dio a la fuga tras atropellar y matar

Un hombre de 51 años resultó muerto tras ser atropellado por una camioneta Nissan Terrano de color bordó. El hecho se produjo a las 6:20 de este sábado en Lambaré y fue captado por cámaras de seguridad. El conductor estaba ebrio y ya fue detenido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PRDJ4Q646FBKNEOBVL3UZQ3ZIU.jpg

Cargando...

El fallecido fue identificado como Fredy Andrés Quiñones, paraguayo, casado, quien residía en las inmediaciones del lugar donde se produjo su arrollamiento. El mismo transitaba a pie por la Avda. Paseo del Golf y Paseo del Mango cuando fue alcanzado por una camioneta Nissan Terrano que venía a alta velocidad, informó la comisaría 16.

El vehículo no detuvo la marcha tras el hecho, dándose a la fuga. El hombre que resultó muy golpeado al salir despedido por varios metros, falleció de forma instantánea.

CHOFER FUE DETENIDO

El joven que  manejaba a alta velocidad la camioneta que arrolló y mató a un hombre de 51 años se encontraba en estado de ebriedad, así lo confirmaron efectivos de la comisaría 16 que lograron su captura a las 9:30 de este sábado.

Ivan Alfredo Arias Martínez, de 22 años, fue detenido en su casa a pocas cuadras del lugar accidente, al momento de su detención dio positivo al alcotest con 0,40, a pesar de que ya pasaron más de tres horas del accidente. El mismo era vecino del fallecido que estaba realizando su caminata diaria cuando  fue atropellado. Arias Martínez se encuentra detenido en la comisaría 16.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...