Hombre muere electrocutado en Tebicuarymí

TEBICUARYMÍ. Un hombre con varios antecedentes fue encontrado hoy muerto en el interior de su vivienda situada en la compañía Punta Guazú, jurisdicción de esta comunidad.Los investigadores presumen que habría fallecido electrocutado.

Cargando...

La víctima fue identificada como Antonio Heriberto Montiel Ávalos, de 34 años, de profesión agricultor. Personal de la Comisaría local, tuvo conocimiento del hecho esta tarde a las 13:00 horas, a través de una llamada telefónica recibida por el señor Rigoberto Ruíz, de 41 años, también agricultor, vecino del lugar.

El subjefe, suboficial principal Ciriaco Barrios Olmedo, fue recibido por el denunciante Ruíz, quien le manifestó que a las 12:50 horas aproximadamente, pasó cerca de la casa y percibió un fuerte olor, por lo que ingresó a la vivienda a verificar. Tras asomarse a una ventana abierta, divisó el cuerpo sin vida de la víctima, ya en estado de putrefacción.

Hasta el lugar llegó personal del Departamento de Criminalística, oficina Regional de Paraguarí, a cargo del suboficial inspector Lic. Adolfo Bareiro, y la asistente fiscal de la Unidad Penal Nº III, Fiscalía Regional de Paraguarí, Diana Bareiro, además del médico forense del Ministerio Publico, Andrés Alvarenga, quien inspeccionó el cuerpo en el lugar, diagnosticando como probable causa de muerte "Electrocución con corriente eléctrica domiciliaria”.

Al término del procedimiento, y por disposición de la agente fiscal Patricia Aquino Gutiérrez, el cuerpo fue entregado a un vecino del lugar, Augusto González Caballero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...