Hombre muere tras recibir una puñalada

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Esta noche murió un hombre de 38 años en el Hospital de Barrio Obrero, tras haber recibido una puñalada en la espalda por parte de un supuesto consumidor de crack. El hecho ocurrió en el barrio San Cayetano de Asunción.

Resultó víctima fatal Arnaldo Fariña, de 38 años, quien recibió una mortal herida de arma blanca en la espalda mientras circulaba a pie entre las calles 37 Proyectadas y Brasil, domiciliado en el mencionado vecindario, minutos después de las 19:40, informó el periodista Osvaldo Cazenave.

Fariña se había encontrado con un grupo de consumidores de crack cuando regresaba a su domicilio. En ese momento le reclamó a los presentes, que no consuman sus drogas en la vía pública debido a que hay niños que juegan en las calles y son testigos de la actividad ilícita.

Tras la intervención del hombre, una mujer cuyo nombre sería Tania Torres – supuesta distribuidora de estupefacientes en el sitio – proporcionó un cuchillo a uno de los presentes y este le dio la puñalada por la espalda a Fariña. Este fue auxiliado al Hospital Barrio Obrero, donde se constató su deceso.

Tras el hecho, Marta Fernández, pobladora de la zona, denunció que constantemente tienen problemas a causa de los adictos a las drogas. Señaló que a cualquier hora del día, los consumidores se juntan en la vivienda de Tania Torres para luego ubicarse en la boca de un puente por el cual todos los vecinos cruzan, ahí fuman y molestan.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por otra parte, dijo que ya denunciaron estos hechos a la Comisaría 24ª Metropolitana, ubicada a escasas dos cuadras, pero no reciben respuesta por parte de los efectivos.