Hombre muerto en circunstancias poco claras

COLONIA BRÍTEZ CUE. Un capataz de un establecimiento ganadero fue asesinado esta tarde, y su cuerpo fue hallado por su hijo menor, quien intentó auxiliarlo, pero no pudo, y dio aviso a la policía. Se desconocen las circunstancias y el motivo del crimen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GP4SVBZ3BBC3RNIT5AYJHKCMCE.jpg

Cargando...

El sitio era siempre utilizado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) para realizar las diferentes intervenciones a los marihuanales de la zona, y por el momento no se descarta ninguna hipótesis, indicaron.

El lamentable episodio se registró alrededor de las 11:45 horas en el predio de la estancia Eucalipto, ubicado entre el límite de Brítez Cue y Yby Pytá, Canindeyú.

Resultó víctima fatal Justino Ramón Medina Cabaña, de 37 años de edad, domiciliado por motivos laborales en el mismo lugar. El fallecido recibió heridas con arma contundente en el cuello y costilla respectivamente.

Según los datos preliminares de la policía de la zona, los mismos fueron alertados y acudieron al sitio en forma inmediata hallando el cuerpo sin vida del capataz con las heridas, por lo que comunicaron el hecho al Ministerio Público de Curuguaty.

Según un hijo menor de la víctima, el mismo había hallado a su padre en el agua de un arroyito, por lo que intentó auxiliarlo, pero no hubo caso.

Se desconoce la verdadera causa del hecho, pero no se descarta que sea una venganza, teniendo en cuenta que en varias ocasiones los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas SENAD utilizaron el predio para tener como base de operaciones para realizar cortes de marihuana en la zona; además no se puede descartar que hayan sido presuntos abigeos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...