Murió tras intentar detener bus

Un hombre de 38 años perdió la vida tras ser arrollado por un ómnibus de la empresa 3 de Febrero. La víctima fatal intentó detener con su fuerza el colectivo que había perdido los frenos en una pendiente, y se dirigía a la vía pública.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZQZQQI4Q7NG2PLGRERIRI4DQ6I.jpg

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como Estanislao Ortíz Colmán, de 38 años, residente en la compañía Las Piedras de la ciudad de Itá, quien trabajaba como encargado de reabastecimiento de la empresa de transporte 3 de Febrero S.A.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00, en el interior del local de la empresa, cuando una de las unidades de transporte que se encontraba estacionada frente al taller sin conductor a bordo, pero en marcha.

Debido a que en el sitio hay una pendiente, en un momento dado el vehículo cedió, pues se encontraba con desperfectos mecánicos en los frenos.

Al percatarse de que el ómnibus retrocedía sin que el conductor estuviera al volante, Estanislao Ortíz quiso intervenir para evitar que el bus saliera a la vía pública, por lo que trató de detener el vehículo empujando, ínterin en que se resbaló y perdió el equilibrio cayendo al piso, momento en que fue arrollado por el bus. El hombre falleció de manera instantánea en el lugar.

Personal de la Comisaría 12º intervino en el lugar luego de una llamada telefónica que los alertó del hecho. Tras constatar el suceso lo comunicaron a la Fiscalía y se constituyó en el lugar la fiscal de la Unidad Nº 2, Yrides Ávila, así como el personal de Criminalística para realizar el procedimiento de rigor.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...