01 de Febrero de 2016 11:36

 

Cazador muere en Misiones

Por Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal

SANTIAGO, Misiones. Un supuesto hecho de homicidio doloso se produjo ayer en esta localidad, informó el agente fiscal de Santa Rosa, Misiones, Egidio Jara. La víctima estaba cazando con otro hombre.

De acuerdo al informe del Ministerio Público, en el hecho perdió la vida Luis Gualberto Cabrera (25), que en ese momento se encontraba en compañía de Alejandro Daniel Romero Portillo (19), quien se encuentra demorado de forma preventiva en la dependencia policial de San Juan Bautista.

El presunto homicidio se produjo en la zona denominada Tape Tuya, camino a Atinguy, ubicada a unos 29 kilómetros de la zona urbana de la comunidad santiagueña, dentro de una propiedad donde ambos hombre se encontraban cazando.

Jara indicó que, de acuerdo al informe forense elaborado por la Dra. Celaida Ternet, la causa de muerte fue un shock hipovolémico masivo causado por un proyectil disparado por un arma tipo rifle de fabricación casera. “Las circunstancias del hecho no se pueden establecer, por lo que continúan las investigación debido a que en el momento del suceso solamente se encontraban las personas en el lugar”, expresó el fiscal.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo