Ever Torres, funcionario del Instituto de Previsión Social (IPS), se encadenó frente a la sede central en forma de protesta. Afirmó que el consejo del nosocomio, por una resolución del 6 de julio, promocionaba a 560 personas. Sin embargo, esto generó un descontento de un grupo de sindicalistas, por lo cual revocaron esa decisión, según explicó en contacto con ABC Cardinal.
Solicita que la resolución sea repuesta, así como la anularon, “y si hay alguien que no merece una ascensión, depuran la lista”. También pidió a la senadora Blanca Ovelar que “si escucha, interceda en este caso, porque ella entiende de educación”.
Torres ingresó al hospital hace 9 años como camillero, fue personal administrativo, estudió instrumentación quirúrgica, terminó la carrera de derecho y ahora filosofía. “Estaba esperando la recategorización para hacer mi tesis porque ustedes saben los costosos que son los libros de filosofía”, añadió.
Aseguró no haber recibido ninguna explicación, y que tampoco fue a pedirla a las autoridades “porque es momento de salir a hablar y reclamar lo que les corresponde”. Finalmente, dijo que seguirá encadenado hasta tener una respuesta oficial.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
