Hombre se salva de linchamiento en Trinidad

Un hombre estuvo a punto de ser linchado por vecinos en el barrio Trinidad de Asunción, el episodio tiene relación con una denuncia de abuso sexual que finalmente quedó desestimada mediante una pericia médica.

Cargando...

Un hombre se salvó del linchamiento por parte de una turba de vecinos del barrio María Auxiliadora, al costado del Jardín Botánico, en la tarde de este lunes. El hecho ocurrió luego de que el sujeto intentara atropellar la vivienda de una mujer que denunció a su hijo de 13 años por supuesto abuso sexual contra otro menor de 8 años.

El caso de supuesto abuso fue denunciado ayer en la Comisaría 12 Metropolitana, sin embargo, una pericia médica ante representantes del Ministerio Público descartó signos de abuso y por lo tanto la denuncia quedó desestimada. Se procedió a la liberación del menor denunciado que de hecho es inimputable, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.

Sin embargo, el padre del menor denunciado resolvió atropellar la vivienda en aparente represalia contra la mujer, e incluso estuvo a punto de atacarla con un arma blanca. En ese momento los vecinos intervinieron y redujeron al sujeto, no sin antes propinarle una golpiza.

El linchamiento logró ser evitado por agentes de la mencionada comisaría, quienes optaron por llevar al padre hasta la repartición policial, en donde permanece demorado por el incidente previo a la represalia de los vecinos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...