Homenaje a la Patria en la ciudad de Luque

LUQUE. Varias instituciones educativas rinden homenaje a la Patria, conmemorando los 207 años de Independencia. Participaron del desfile autoridades municipales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J42KPPZORFF6XDHLHKTPFB3H7E.jpg

Cargando...

Alumnos, docentes y directores de 38 instituciones educativas públicas, privadas y subvencionadas, además de los cuarteles del Cuerpo de Bomberos de Luque y de la Cuarta Compañía, desfilaron la mañana de este sábado recordando la Independencia del Paraguay.

El desfile, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luque, con el apoyo de las supervisiones pedagógicas y administrativas, fue presenciado por una multitudinaria concurrencia.

El acto tuvo lugar sobre una de las avenidas principales de la ciudad, la calle General Elizardo Aquino, donde los estudiantes demostraron su destreza como miembros de las coloridas bandalizas.

En el palco se encontraban las autoridades municipales, como el intendente de Luque, Carlos Echeverría (ANR), junto con su esposa. También estaban los concejales liberales Manuel Achucarro y Francisca Franco, además de otros funcionarios, supervisores, el cura párroco del Santuario Nuestra Señora del Rosario e invitados especiales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...