Honrar a la Virgen María "con buenas acciones"

JUAN LEÓN MALLORQUÍN. Durante la misa celebrada en honor a la Inmaculada Concepción de María, el cura párroco de Hernandarias, José Alfredo Escobar, instó a los jóvenes a honrar con sus buenas acciones a la madre de Dios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BSR7LYX6LBC7VG63BBXLFSITLU.jpg

Cargando...

“Los jóvenes deben honrar con sus buenas acciones a la Virgen María, la madre de Dios. No se deben dejar llevar por los vicios, las drogas, que a su vez los convierten en delincuentes y les apartan del camino del Señor y los conducen a la perdición”, expresó el cura párroco José Alfredo Escobar durante la homilía de la misa en honor a la Virgen de Caacupé. Fue esta mañana a las 09:00 en la capilla Inmaculada Concepción, ubicada en el barrio que lleva el mismo nombre.

“El Señor quiere familia santa, jóvenes santos. Somos hijos adoptivos de Dios y la Virgen María y somos llamados a honrar con nuestra vida a su Madre”, manifestó en otro momento el sacerdote, quien estuvo como invitado por la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Como ya es tradicional cada año, en la mencionada capilla se celebra la misa de acción de gracias en honor a la santa protectora del barrio, Inmaculada Concepción de María. Cientos de feligreses participaron de la celebración religiosa. Terminada la santa celebración, se realizó la procesión de la sagrada imagen por las calles principales del barrio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...