18 de Abril de 2017 19:32

 

Cartes llegó a la Junta de Gobierno

El presidente de la República, Horacio Cartes, llegó al local de la Junta de Gobierno para participar del acto colorado denominado “Encuentro republicano”. Fue recibido al son de la polca partidaria.

A las 19:35 llegó el presidente de la República, Horacio Cartes, a la sede de la Junta de Gobierno, acompañado por su vicepresidente, Juan Afara, de la senadora Lilian Samaniego, y el canciller Eladio Loizaga, quien con su participación viola claramente la Ley 1335/99, que les prohíbe a los diplomáticos participar de actividades partidarias.

Con cánticos como “sí al progreso”, “Horacio, querido, el pueblo está contigo” y “Horacio no se va”, los presidentes de seccionales y correligionarios de la Asociación Nacional Republicana (ANR) recibieron al Presidente de la República, y no ahorraron elogios al momento de rendirle culto a la persona del mandatario.

Los presidentes de seccionales lamentaron que Horacio Cartes haya decidido no presentarse como candidato en el siguiente periodo presidencial, y le aseguraron que lo estarán esperando en el 2023.

 

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo