06 de Mayo de 2011 19:42

 

Hortencia Morán presenta libro "El pastor mentiroso"

FERNANDO DE LA MORA. La mujer que reclama al presidente Fernando Lugo la paternidad de su hijo de 3 años, Damiana Hortencia Morán, llevará a cabo este sábado la presentación de su libro "El pastor mentiroso".

El acto está marcado para las 10:00, en el teatro municipal de esta ciudad, ubicado al costado del palacete munipal.

El libro debió haber sido presentado el pasado 29 de abril en la Plaza de la Democracia de Asunción, pero por la inclemencia del tiempo había sido suspendida la actividad.

 

Hortencia explicó que se atrevió a escribir el libro para dejar un testimonio para su hijo y la sociedad, debido a que le difamaron y calumniaron mucho.

Sobre todo dijo que plasmo su historia en papel para hacer frente al poder político de turno manipula todo, ante tantos reveces.

 

Hortencia cuenta también un poco sobre su niñez, su familia, del rol de la mujer en la sociedad, sobre todo de su embarazo y de la demanda por filiación presentada contra el presidente Lugo.

APELACIÓN

Recientemente la demanda por filiación, donde el jugado resolvió descatar la paternidad de Fernando Lugo porque los tres resultados de ADN salieron negativos, sufrió un revÉs favorable a Morán porque la Cámara de Apelaciones hizo lugar a la apelación planteada por la mujer.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo