Hortensia lanza libro sobre su relación con Lugo

ASUNCIÓN. Hortensia Morán, quien le atribuye al presidente Fernando Lugo la paternidad de un hijo suyo, lanzó un libro titulado "El Pastor mentiroso", que revela detalles de su relación con el ex obispo.

Cargando...

El libro ya está en las librerías pero Morán dijo este sábado que sectores de izquierda de la Municipalidad de Asunción impidieron su lanzamiento en un institución dependiente de la comuna.

En una parte del libro, la autora relata el día que conoció a Lugo, en un acto donde ella conducía un acto público, y que en un receso se encontró con el ex obispo y actual presidente.

"Me abrazó... mi piel se erizó como nunca, me tocó todito hasta mi nalga...", expresó. 

"Me senté a su lado y me volvía a tocar mi muslo, sentí escalofríos...", agrega.

Afirma también que tras comunicarle su embarazo, Lugo primero se mostró entusiasmado pero "pasaron los días y él empezó a cambiar totalmente... se puso distante".

Morán pidió el año pasado la prueba del ADN a Lugo, que fue realizado por tres laboratorios, que favorecieron al presidente al dar negativo en cuanto a su relación con el niño, de más de dos años.

Sin embargo, la semana pasada un tribunal de apelaciones reabrió el caso y pidió más informes a los laboratorios.

Morán sostiene, entre otras cosas, que la muestra para el ADN fue extraída cuando Lugo se hacía tratamiento de quimioterapia por un cáncer que sufrió, lo que pudo haber alterado el resultado del análisis.

El libro también contiene algunas referencias a la política y familiares del presidente.

A poco de asumir como presidente, ante una demanda judicial promovida por Viviana Carrillo, Lugo reconoció la paternidad de un niño, nacido en la época en que era obispo de San Pedro, norte del país.

Está además pendiente de resolución otra demanda, presentada por Benigna Leguizamón, quien también le atribuye la paternidad de un niño igualmente de la época obispo de Lugo.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...