La premiación del Rally Cross Country – Desafío Ñeembucú 2018, realizado en homenaje a los 239 años de la ciudad de Pilar, está prevista para esta tarde, frente a la Gobernación de Ñeembucú.
Este evento motor arrancó el viernes con las verificaciones administrativas, técnicas y de seguridad en el Polideportivo Municipal Roberto Cabañas. Igualmente se desarrolló el prólogo clasificatorio y posteriormente a la noche la largada simbólica.
Ayer sábado se inició la primera etapa de la competencia que comprendió unos 370 kilómetros de caminos del Ñeembucú. Hoy se corre la segunda etapa que culminará con un recorrido de aproximadamente 190 kilómetros.
Varios pilotos terminaron en la cuneta con sus vehículos sumergidos en los esteros. Felizmente los despistes no tuvieron consecuencias graves para los participantes y la ausencia de lluvia permitió que mucha gente acompañara y disfrutara de este deporte motor.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La competencia ha sido declarada de interés departamental por la gobernación de Ñeembucú, de interés municipal por la comuna y de interés turístico por la Secretaría Nacional de Turismo. Es fiscalizada por el Touring y Automóvil Club paraguayo y la Federación Paraguaya de Motociclismo.
