Hoy esperan dar con asesino de policía

La fiscal Brigida Aguilar estima que hoy lograría la aprehensión del asesino del suboficial Darío Agüero, que fue ultimado presumiblemente por su propia arma, tras forcejear con el prófugo Serafín Manuel Martínez Sosa, ayer en J. Augusto Saldivar.

Cargando...

“Estoy casi segura, estamos ya próximos“, afirmó Aguilar sobre la posible detención, agregando que tienen información que el prófugo ni siquiera había salido del departamento Central.

También agregó sobre las circunstancias del asesinato que se mantiene la hipótesis de que el policía habría sido asesinado con su propia arma, tras un forcejeo. “Es lo que nosotros presumimos por la declaración de los testigos, el arma reglamentaria es la que no pudimos encontrar y creemos que con esa arma fue ultimado”, indicó.

Él (Agüero) persigue a este sujeto y aproximadamente a 150 metros de donde queda el otro personal (policial) reduciendo al otro delincuente, vemos que habría ocurrido un forcejeo por los signos de lucha por parte del oficial, polvo, rastro de pasto porque en una canchita fue este enfrentamiento”, explicó según las primeras pericias.

Finalmente, se escuchó un disparo, que es el que dió muerte al policía y su compañero nada más pudo ver como el presunto delincuente huía del lugar. El hecho ocurrió en la persecución de un caso de robo de tragamonedas en esa localidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...