Hoy se define el caso de Carolina Marín

Esta mañana, en el juzgado de Coronel Oviedo, se desarrollará el último día del juicio por el caso Carolina Marín, la "criadita" de 14 años que fue asesinada a golpes por sus tutores en Vaquería. Se oirán los alegatos finales y se dictará sentencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CJBD333PABHUHOGLFMRDP3FIMA.jpg

Cargando...

El juicio por el violento asesinato de la adolescente Carolina Marín culmina hoy, a más de un año de haberse iniciado. Los alegatos finales se leerán a partir de las 8:00 en el Juzgado de Coronel Oviedo y el Tribunal de Sentencia deberá dar su veredicto. 

Los jueces Nimia Ferreira de Guanes, Víctor Vera y Ángel Fiandro integran el tribunal de sentencia de Coronel Oviedo y llevan adelante el juicio oral y público contra los tutores Ramona Melgarejo y Tomás Ferreira, acusados por el homicidio a golpes de Carolina Marín (14), hecho que ocurrió el 20 de enero del año pasado en Vaquería.

El médico forense de la fiscalía declaró que las lesiones mortales que sufrió la víctima fueron por recibir agresiones con un objeto contundente, como palo, varilla, piedra u otro tipo de material. El fallecimiento de la menor se debió a múltiples lesiones sufridas en sus órganos vitales, como en uno de los pulmones y en parte del corazón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...