Controlan principio de incendio en edificio

Un principio de incendio se produjo en los pisos cuarto y quinto de un edificio en pleno centro de Asunción, luego de que una persona sufriera una descarga eléctrica. Bomberos Voluntarios de la Tercera Compañía lograron controlar la situación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NLWA7Y67DVHL5DVKP2CXLERIEE.jpg

Cargando...

Rubén Valdez, capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, manifestó en un primer momento que se trataba de principio de incendio en lo que sería el quinto piso de esta construcción, ubicada sobre Estados Unidos y 25 de Mayo.

Más tarde, cerca de las 10:30, los bomberos lograron controlar el fuego que se produjo en un ducto de electricidad, según informó el capitán mayor Luis Saldívar. El mismo explicó que el foco se originó debido a una sobrecarga eléctrica que sufrió una persona que estaba trabajando en el lugar.

El hombre fue trasladado a un centro asistencial porque sufrió algunas lesiones, pero todavía no pudieron identificar a la víctima ni saben en qué estado se encuentra. Saldívar comentó que había otras personas trabajando en el edificio que ya fueron evacuadas. 

Ya cerca de las 11:00, los accesos al sitio siguen cerrados puesto que los Bomberos Voluntarios realizan el trabajo de ventilación y registran si no hay más gente que haya quedado atrapada en el lugar. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...