“Hurreros” de Dionisio no escatiman en gastos

Una cuadra separa a dos grupos de manifestantes: el que exige la destitución del senador liberal Dionisio Amarilla, y el que pide que no sea expulsado. El segundo grupo no escatimó en gastos y hasta agredió a un fotógrafo de ABC Color.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GRKWD6KK2VHGNGV37IGCMSINAM.jpg

Cargando...

Dos ruidosos bandos; por una parte los ciudadanos autoconvocados que piden la expulsión del senador Amarilla y por otra dos grupos de seguidores del cuestionado legislador, protagonizan ruidosas manifestaciones en las inmediaciones del Congreso Nacional.

“Al comandante no lo tocan”. Esta frase está impresa en cada pancarta confeccionada por los “hurreros” de Dionisio Amarilla, quienes se encuentran en la plaza de Armas del Congreso Nacional, siguiendo la sesión del Senado donde se debe tratar la pérdida de investidura del “comandante Amarilla”.

Otros carteles de los defensores de Dionisio, denunciado por presunto tráfico de influencias para favorecer a la empresa de seguridad de su amigo, Óscar Chamorro Lafarja, expresan repudio en contra del presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, y la lideresa de la Comisión Escrache, María Ester Roa, a quien califican de la “Reina de la estafa”.

El grupo de liberales llanistas no escatimó en gastos para la protesta, pues, además de la cantidad de carteles, confeccionados algunos a todo lujo, la detonación de petardos en este sector es constante.

Además, agredieron a Celos Ríos, fotógrafo de ABC Color mientras realizaba su tarea en el lugar. Uno de los hurreros le tiró el tubo de petardo, lo que quedó registrado en una fotografía.

En tanto, sobre la calle 15 de Agosto y El Paraguayo Independiente, los autoconvocados, un grupo cercanos al centenar de personas, grita incansablemente “fuera Amarilla”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...