El presidente Horacio Cartes fue hasta la sede de la Conmebol en la noche de hoy, para mantener un encuentro de carácter privado con todos los convencionales colorados, previo a la convención de mañana con la mira puesta en 2018 en general y en particular lo referente a una eventual enmienda constitucional para permitir la reelección.
Previo a su ingreso, el jefe del Ejecutivo fue recibido y hasta vitoreado por un grupo de hurreros, encabezados por Cristian Valdez, titular del Consejo de Presidentes de Seccional del departamento Central. Valdez es allegado al senador Oscar González Daher.
Al momento de saludar a Cartes, el seccionalero exclamó “¡este hombre que nació un 5 de julio de 1956, será inquilino por 5, 10 y 15 años del Palacio de Gobierno!”, acto seguido el resto del grupo acompaña el saludo, al grito de rekutú, rekutú, informó Antonella Brignardello, periodista de ABC Color.
No es la primera vez que el dirigente de seccional se expresa abiertamente a favor de la reelección de Horacio Cartes, en setiembre pasado Valdez pidió a Cartes que escuche a su corazón y para su padrino político, el senador González Daher, deseó que viva por 1500 años más.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
