Los “hurreros” acudieron en masa hasta la oficina del nuevo jefe, en el Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) para expresar su respaldo a Horacio Manuel Torres Benítez, flamante titular del ente.
Los miembros de la organización interna denominada Coordinadora Colorada, manifestaron que apoyan totalmente la gestión que hará Torres “en pro de los compatriotas más humildes del campo”.
Estos actos de “pleitesía” a la nueva autoridad se vienen dando desde el pasado lunes 3 de setiembre, fecha en que asumió Torres. En los siguientes tres días, tanto contratados como funcionarios permanentes, muchos de ellos “apadrinados” según fuentes a las que accedimos, van a llebnar de elogios a la nueva cabeza del Indert.
Torres Benítez cuenta con título de sastre, de agrimensor, abogado y notario; tiene estudios diplomático y consular, y es docente de Topografía I y II.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El alto funcionario dijo que la misión que le confió el Presidente de la República es enfrentar la corrupción en el ente y poner al Indert en un nuevo sitial de confianza de la ciudadanía.
Afirmó que se recuperará la institución para ponerla al servicio de sus verdaderos dueños, que son los agricultores y superar el desprestigio en que cayó.
