Robaron moto en familia

Cámaras de seguridad registraron el hurto de una motocicleta perpetrado por una pareja y un niño en la parroquia San Lucas de Ciudad del Este. El biciclo había sido comprado apenas hace un mes por su propietario.

Cargando...

El hecho se produjo el pasado 26 de diciembre en el predio del templo ubicado en el Área 1 de Ciudad del Este, en horas de la tarde. Las secuencias de video captadas por las cámaras de seguridad muestran que el ilícito fue perpetrado por una pareja, que incluso usó a un niño, para llevarlo a cabo.

Uno de los videos muestra a la pareja y al niño recorriendo la iglesia. La siguiente toma ya muestra cuando el hombre mueve la motocicleta hasta un lugar específico, mientras la mujer ya manipula una motocicleta, aparentemente en la que llegaron al sitio.

El niño también “colabora” con su padre simulando que la moto, una Kenton modelo Shark, les pertenece al recrear una escena de familiaridad. Pocos minutos después el hombre rompe el seguro del manubrio, enciende el motor con gran facilidad y escapa, con el niño, siguiendo a la mujer.

Carlos Barreto, el afectado, sostuvo que en la subcomisaría del barrio Santa Ana nada hacen por esclarecer el hecho. Comentó que la moto fue recientemente comprada y a crédito, lo que causa un importante perjuicio a él y su familia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...