Iban tras dinero de seguro

Los asaltantes que irrumpieron en una vivienda en Hernandarias en la tarde del lunes, tenían como objetivo el dinero de un seguro de vida, de acuerdo a elementos recogidos por los investigadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TBNB46H6TZBZ3LBAQLMUQLWMHU.jpg

Cargando...

Eran aproximadamente las 17:00 del lunes, cuando dos hombres ingresaron por la fuerza a una vivienda en el barrio San Lorenzo de Hernandarias y directamente fueron hacia la propietaria a quien intimaron para que entregue el dinero guardado en un ropero, según lo detallado por el comisario Arsenio Correa, jefe de Investigación de Delitos del Alto Paraná.

Según el jefe policial, los asaltantes manejaban con precisión que la dueña de casa había cobrado hace unos días atrás, alrededor G 300.000.000, en concepto de un seguro de vida, puesto a que el esposo falleció recientemente y era empleado de la Itaipú Binacional, dijo en contacto con ABC Cardinal.

Debido a la desesperación, una de las mujeres que habitaba la casa comienza a gritar pidiendo ayuda y provoca la reacción de uno de los asaltantes que golpea a una mejor que también se encontraba en el inmueble, la niña de 12 años recibió un culatazo en la cabeza que le provocó una herida cortante.

La violenta agresión fue a los efectos de asustar a la dueña de casa y lograr el cometido de llevarse el dinero que finalmente fue recuperado tras una persecución, en la que resultó detenido Bruno Ramos Amarilla de 39 años, como así también María Dolores Blanco Alarcón quien actuó como presunta cómplice.

La Policíase encuentra tras los pasos de un tercer integrante quien aparentemente logró escapar mediante la ayuda de la mujer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...