Identificaciones: alta demanda, mucha paciencia

Una gran cantidad de gente se aglomera en estas fechas en el Departamento de Identificaciones de la Policía para gestionar cédulas, pasaportes y certificados de antecedentes. El "requisito" principal actualmente es ir munido de paciencia para el trámite.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3BGSSI7LTRHT3EGAH52FL3YKE4.jpg

Cargando...

“Por mi futuro viaje estoy solicitando pasaporte”, indicó Nelson Zarza mientras aguardaba el trámite, con la suerte de encontrar asiento ante la gran cantidad de personas que acuden en estas fechas, aprovechando ya sea el hecho de que tienen vacaciones en sus trabajos u otros, como Selpidio Martínez, quien está de visita en nuestro país.

“Vine por la renovación de documento de identidad. Soy paraguayo que vivo en Argentina”, afirmó Martínez, otro de los que miraban atentos la sucesión de números en las pantallas que marcan los turnos. “Fui al Consulado y me decían que no había el trámite. Me salía mucha plata, así que aproveché que estoy de visita”, afirmó.

Héctor Esquivel también se acercó desde la ciudad de J. Augusto Saldívar para gestionar un pasaporte y no se quejó de la atención, pese a aguardar de pie y al calor que muchas veces es inevitable, por la gran afluencia de gente y la incapacidad de equipos de refrigeración de cubrir la demanda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...