Identificaciones, en mantenimiento

El sistema informático del Departamento de Identificaciones será sometido a trabajos de mantenimiento, por lo que durante algunos días no se podrá realizar impresiones de documentos. Aseguran normal atención y entrega de documentos que ya fueron impresos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R3KMASGVLFHJLNLFPDZXLD3J4E.jpg

Cargando...

El sistema informático del Departamento de Identificaciones será sometido a mantenimiento desde el viernes, así lo confirmó el comisario Gilberto Gauto, titular de la citada dependencia, en conversación con ABC Color. “La atención va a ser normal al público”, afirmó el jefe policial.

Gauto señaló que se espera que los trabajos duren unos cinco días, durante los cuales no se podrá realizar impresión de cédulas ni de pasaportes. Aun así, explicó, los ciudadanos podrán realizar los trámites de solicitud correspondientes y además retirar los documentos que ya fueron impresos antes del inicio de los trabajos.

El titular de Identificaciones indicó que estos trabajos de mantenimiento eran necesarios pues el sistema, como todo equipo tecnológico, va decayendo cada cierto tiempo. Solo en la oficina central, Identificaciones registró unas 1.600 solicitudes de documentos (cédulas, pasaportes y antecedentes policiales) el lunes, un promedio que según Gauto es muy variable.

Los trabajos a ser realizados tienen como finalidad la preparación ante la gran demanda que se suele registrar cada fin de año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...