• HOY

    21°
    MIN
    28°
    MAX
     

    nubes

  • Lunes 27

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 28

    17°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 29

    16°
    MIN
    22°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 30

    16°
    MIN
    19°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 31

    14°
    MIN
    16°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.300

    venta
    G. 1.570

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

07 de Noviembre de 2018 19:56

 

Identifican a heridos tras brutal choque

Por Emilce Ramírez, corresponsal

QUIINDY. Las autoridades dieron a conocer la identidad de los 20 heridos tras el brutal accidente ocurrido hoy sobre la Ruta I, que causó la muerte de una mujer.

El choque frontal entre una unidad de transporte Expreso Paraguay que iba con destino a Asunción y una camioneta Nissan dejó como saldo una mujer fallecida y una con herida grave. Además 20 pasajeros de la empresa resultaron con heridas de consideración.

Los mismos fueron identificados como Emma Stella Mary Harms Céspedes, María Almada, Agapito Dorada Maturana, Paula Andrea Romero Aguero, Irma Simplicio Azcona, Elias Benjamin Mendoza Estigarribia, Walter David Mongelós Espinola, Octavio Paul Cantero Aroquia, María Eliza Medrano Díaz, Lucía Aquino Jaquet, Blanca Nidia Roa Villalba.

Asimismo, resultaron heridos es Ramón Ranulfo Ramírez, Alejandra Galeano Ocampos, Rodolfo Britez, Juan Manuel Petta, María Eugenia Yunghanns, Ignacia Cardozo de Amarilla, Luis Silvestre Del Puerto y Sebastiana Ramos de Candia.

De acuerdo a los datos, el cuadro de Etelvina Vera es el que reviste mayor gravedad, motivo por el cual debió ser trasladada hasta el Hospital de Trauma de Asunción. En tanto que conductor de la unidad de transporte Expreso Paraguay, Milciades Rodrigo Vázquez y la azafata Paola Galeano fueron los últimos en ser rescatados y derivados al Hospital Distrital de esta ciudad.

Los bomberos voluntarios de varias localidades del departamento de Paraguarí, tuvieron una ardua labor para rescatar a los heridos, en medio del calor sofocante de la siesta sobre la Ruta I. En tanto que los agentes policiales de distritos tales como Carapeguá, San Roque González y Quiindy quienes estuvieron trabajando en el operativo de despeje de ruta e identificación de los heridos asistidos en el Hospital Distrital de esta ciudad.

El hecho ocurrió ayer a las 14:00 aproximadamente.en el kilómetro 103 de la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López. La conductora de la camioneta Nissan, Silvia Noemí Doldán de Valdovinos, que iba con dirección a Encarnación, perdió la vida a causa de la colisión frontal.

Entre los pasajeros que viajaban en la unidad de larga distancia, se encontraba Juan Manuel Petta, hijo del ministro de Educación Eduardo Petta, quien resultó ileso. En tanto, su amiga, María Teresa Junghanns, resultó con golpes en el hombro y cuello, por lo que fue derivada a un centro asistencial.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo