Identifican a heridos tras brutal choque

QUIINDY. Las autoridades dieron a conocer la identidad de los 20 heridos tras el brutal accidente ocurrido hoy sobre la Ruta I, que causó la muerte de una mujer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DTA5GAKWTVGKHL2XCQIYSWIFZA.jpg

Cargando...

El choque frontal entre una unidad de transporte Expreso Paraguay que iba con destino a Asunción y una camioneta Nissan dejó como saldo una mujer fallecida y una con herida grave. Además 20 pasajeros de la empresa resultaron con heridas de consideración.

Los mismos fueron identificados como Emma Stella Mary Harms Céspedes, María Almada, Agapito Dorada Maturana, Paula Andrea Romero Aguero, Irma Simplicio Azcona, Elias Benjamin Mendoza Estigarribia, Walter David Mongelós Espinola, Octavio Paul Cantero Aroquia, María Eliza Medrano Díaz, Lucía Aquino Jaquet, Blanca Nidia Roa Villalba.

Asimismo, resultaron heridos es Ramón Ranulfo Ramírez, Alejandra Galeano Ocampos, Rodolfo Britez, Juan Manuel Petta, María Eugenia Yunghanns, Ignacia Cardozo de Amarilla, Luis Silvestre Del Puerto y Sebastiana Ramos de Candia.

De acuerdo a los datos, el cuadro de Etelvina Vera es el que reviste mayor gravedad, motivo por el cual debió ser trasladada hasta el Hospital de Trauma de Asunción. En tanto que conductor de la unidad de transporte Expreso Paraguay, Milciades Rodrigo Vázquez y la azafata Paola Galeano fueron los últimos en ser rescatados y derivados al Hospital Distrital de esta ciudad.

Los bomberos voluntarios de varias localidades del departamento de Paraguarí, tuvieron una ardua labor para rescatar a los heridos, en medio del calor sofocante de la siesta sobre la Ruta I. En tanto que los agentes policiales de distritos tales como Carapeguá, San Roque González y Quiindy quienes estuvieron trabajando en el operativo de despeje de ruta e identificación de los heridos asistidos en el Hospital Distrital de esta ciudad.

El hecho ocurrió ayer a las 14:00 aproximadamente.en el kilómetro 103 de la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López. La conductora de la camioneta Nissan, Silvia Noemí Doldán de Valdovinos, que iba con dirección a Encarnación, perdió la vida a causa de la colisión frontal.

Entre los pasajeros que viajaban en la unidad de larga distancia, se encontraba Juan Manuel Petta, hijo del ministro de Educación Eduardo Petta, quien resultó ileso. En tanto, su amiga, María Teresa Junghanns, resultó con golpes en el hombro y cuello, por lo que fue derivada a un centro asistencial.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...