Identifican a hombre asesinado en Sargento José Félix López

SARGENTO JOSÉ FÉLIX LÓPEZ. Agentes de Criminalística de la oficina regional de Concepción lograron identificar a un hombre cuyo cuerpo fue encontrado esta mañana en las cercanías del cementerio local. La víctima presentaba una herida de arma de fuego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7QZNI24ILVE4RO6HB2THRIO4MY.jpg

Cargando...

De acuerdo al sistema automatizado de identificación de huellas dactilares (AFIS) el fallecido fue identificado como Rolando Derlis Mora Quintana (45), quien recibió una herida en el costado del lado izquierdo con salida a la altura de las mamas del lado derecho. Según los datos el hombre se dedicaba a la carpintería y era oriundo de la ciudad de Yby Ya’ú.

El cuerpo del hombre fue hallado esta mañana por una vecina del barrio Loma Pyta, quien avisó a la Policía. No se pudo identificar el cuerpo porque lo que se requirió la presencia de lo especializadas en criminalística a cargo del comisario Hugo Vera.

La fiscala de Concepción Carolina Quevedo acompañó a los efectivos policiales que llegaron hasta esta ciudad en un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). Se desconoce aún el móvil y a los autores del asesinato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...