Identifican a pareja asesinada en Alto Paraná

Identifican a la pareja asesinada esta madrugada en el límite de Ciudad del Este y Hernandarias en la zona de arroyo Seco: se trata de dos ciudadanos brasileños. Los investigadores buscan a algún familiar para entregar los cuerpos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XJIJQUTBBJDDFGT22BES6G4FL4.jpg

Cargando...

El primer cadáver fue hallado a unos 10 metros de la cabecera del puente del arroyo Seco, en el lado Ciudad del Este, con cuatro impactos de bala, y se trata de Ana Carolina de Moraes Fontinele (31), de nacionalidad brasileña, nacida en la ciudad de Parnaíba, del estado de Piauí.

Entre tanto, a unos 500 metros, en el lado de Hernandarias, fue encontrado el segundo cuerpo con un impacto de bala. La víctima fue identificada como Wellington Barros Delgado (28), de nacionalidad brasileña, nacido en Guarujá, estado de São Paulo.

Personal de Criminalística levantó de la zona cinco vainas servidas, pero se analiza si fueron asesinados en el sitio o arrojaron los cuerpos a la vera de la avenida República de Perú límite entre Ciudad del Este y Hernandarias. El fiscal Marcelo Saldívar investiga el caso. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...