Identifican a vándalo que mordió a agentes

Una persona subió al techo de una farmacia en el microcentro de Asunción esta madrugada y causó disturbios. El sujeto, un chacariteño, mordió a policías y quedó preso en la comisaría 3ª metropolitana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JSFJNV7DFRGRTMRUPCXUH7EN2M.jpg

Cargando...

La persona fue identificada como Ángel Ireneo Gayoso Candia, de 41 años, quien vive en la zona de Paraguarí y Playa, en el barrio Ricardo Brugada (Chacarita) de Asunción. Tiene antecedentes por hurto en 2014.

El hecho se registró pasadas las 00:00 de este martes en el local de PuntoFarma ubicado sobre Azara esquina México del microcentro capitalino. El hombre subió al techo del local y, tras una negociación con los agentes de la comisaría 3ª metropolitana, bajó a través de una columna. Al descender, se resistió al arresto y forcejeó con los policías y mordió a algunos de ellos.

Luego de varios minutos, el sujeto fue esposado y subido a una patrullera. Fue llevado a la comisaría 3ª metropolitana, en donde quedó detenido a disposición de la fiscalía. Se presume que el hombre estaba drogado, ya que en su poder se encontraron elementos para consumir crack.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...