22 de Diciembre de 2016 14:40

 

Identifican a la empresa “spam” pro reelección

La compañía telefónica Telecel SA aclara que no es responsable del envío masivo de mensajes de texto a sus clientes con una campaña alusiva a la reelección del presidente Horacio Cartes.

La empresa responsable de los mensajes pro reelección presidencia es Walton Capital SA, a quien Telecel responsabiliza de los mensajes de texto enviados entre el 21 y el 22 de diciembre de este año.

Se trata de una compañía que proporciona herramientas administrativas y financieras, y figura a nombre de Rubén Darío Gamarra Osorio conforme a los datos recopilados por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.

El mensaje hace una abierta invitación a violar la constitución instando a los clientes de dicha telefonía a ver un video y a no permitir que “no te roben tu derecho de decidir”, refiriéndose al plan de enmienda constitucional para incluir la figura de reelección, proyecto impulsado por el Partido Colorado y por el presidente Horacio Cartes.

Los mensajes fueron distribuidos a través del número 69272 contiene un enlace que conduce a un archivo multimedia alojado en YouTube que habla sobre un supuesto engaño a la ciudadanía por parte de los legisladores que se oponen a las intenciones cartistas.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo