Identifican a todas las víctimas

La Fiscalía confirmó la identidad de las otras dos víctimas del fatal accidente aéreo ocurrido anoche, en el departamento de Canindeyú. En total, fallecieron seis personas en el suceso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DBPADMOQJZCTLPFKGFLG5AEMD4.jpg

Cargando...

Los cuerpos que llegaron a la morgue en Asunción, tras la identificación y los procedimientos legales, fueron entregados a los familiares. Las víctimas fueron identificadas como:

- Iván Genaro Sánchez López Moreira, paraguayo, soltero, de 36 años.

- Marcelo Fabián Alonso Cuquejo, paraguayo, soltero, de 26 años.

- José Emilio Aranda Camacho, paraguayo, casado, de 36 años.

- José Daniel Hidalgo Carrera, español, casado, de 36 años.

Estos datos figuran en el expediente fiscal, explicó a ABC Color Rocío Ramos, odontóloga forense. Los últimos en ser identificados fueron Alonso y Sánchez. 

Así también resultaron víctimas del fatal accidente Moacir Kuschel (50) y Adriano Kuschel (27) -padre e hijo-, productores agrícolas de San Alberto (Alto Paraná), cuyos cuerpos ya fueron entregados a los familiares.

Las personas fallecieron ayer cuando una avioneta se estrelló y explotó en una plantación mecanizada de maíz en la Colonia Pakova, a unos 20 kilómetros al sur de Ypehû y cerca del tramo vial que une esa localidad con Pindoty Porã, departamento de Canindeyú.

Los Kuschel, inmigrantes brasileños, eran muy conocidos en el este de la Región Oriental y, principalmente, cultivaban soja, mencionaron los pobladores de esta región.

El accidente fatal fue reportado pocos minutos antes de las 22:00 de ayer. La aeronave que se estrelló y explotó quedó totalmente calcinada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...