Identificaron al asesino del guardia de CDE

Fue identificado el autor del asesinato de Cristóbal Martínez Rodas (42), guardia de seguridad muerto el pasado 10 de octubre en Ciudad del Este. El presunto autor es Fabio Junior Vera Casco, de 18 años, quien aún no ha sido localizado por la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7LZ6QVPM7BCU7MEPS6IX7LZT7A.jpg

Cargando...

Ayer las autoridades realizaron un allanamiento en la residencia de la novia de Vera Casco, donde recuperaron las prendas de vestir que este llevaba puestas durante el mortal atraco.

Por otra parte, Jorge Luis Giménez (27), quien manejaba la moto utilizada para el crimen, ya fue aprehendido. En sus declaraciones reconoció su participación en el asalto, pero responsabilizó del asesinato a su cómplice.

Las imágenes del brutal atraco fueron grabadas por el circuito cerrado de video de la estación de servicio del emblema B&R ubicado en las calles Julio César Riquelme y 25 de diciembre del barrio Ciudad Nueva del Km. 7, donde trabajaba la víctima.

En ellas se puede ver a Vera Casco saltando de la motocicleta y disparando al custodio, quien recibió el impacto en el cuello. También le despojó de su escopeta. Cuando el guardia agonizaba en el suelo, el malviviente empezó a bailar y remató al herido con una patada en la cara.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...