Se trata de la Iglesia Kadosh, situada entre las calles Mariano Escuriza Fernández y Avenida Luis María Argaña de Lambaré, que obstruyó en la fecha la primera arteria mencionada, que curiosonamente se encuentra a un costado del edificio de la Municipalidad de esta ciudad.
La citada institución clausuró la arteria con cintas que cruzaban de esquina a esquina para impedir el tránsito de los automovilistas. Igualmente colocaron algunos tambores para una y mayor pronunciada “señalización” de aviso a los que circulen por la mencionada dirección.
En el espacio público levantaron un toldo que prácticamente ocupa todo el ancho de la calle. Así también instalaron mesas y sillas, para llevar adelante un acto. La estructura que funciona como sede de la Iglesia está al costado de la comuna lambareña, a pesar de ello debe contar con el permiso municipal correspondiente.
Los conductores de automóviles debían buscar otras vías por las cuales circular debido a este bloqueo que realizaron sobre la calle Mariano Escauriza Fernández.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
