Ignacianos residentes en Asunción crean centro

ÑEMBY. El pasado 22 de mayo oriundos de la ciudad de San Ignacio Guasu crearon el Centro Ignaciano de Residentes en Asunción. El encuentro se desarrolló en el local del polideportivo de una universidad de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U2HW7Q3265GEFM4OSSVM7IOI4I.jpg

Cargando...

La jornada, que fue amena y jovial, contó con la presencia de unas 150 personas, que festejaron la creación del centro, que era un sueño largamente acariciado.

El flamante presidente del nuevo gremio, Enrique Sánchez Ferreira, indicó que la idea es la de aglutinar a todos los ignacianos de Asunción y departamento Central, sus familiares y a todos aquellos que se consideran ignacianos de corazón.

Aclaró que la comisión directiva es provisoria aún y es a solo efecto de crear un grupo que se encargará de redactar un estatuto para el gremio y además fue elegido un comité electoral, que preside Godofredo Fleitas para preparar la asamblea de cara a la elección de autoridades.

Además de Sánchez, la comisión provisoria está integrada por: como vicepresidenta, Leonor Fernández y como miembros quedan; Patricia Fornera, Lida Del Puerto, José Afara, José Luis González, Carlos Viedma, Lucas Sotomayor, Aníbal Sánchez y Benito Fleitas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...