II Congreso Nacional de la Cultura y la Planificación, en Encarnación

ENCARNACIÓN. Comenzó ayer el II Congreso Nacional de la Cultura de la Planificación, organizado por diversas instituciones de la Red de Planificadores y Administradores del Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LCVCVMGYABF7JOIXHR2HGEHKF4.jpg

Cargando...

Con la participación de unas 400 personas, continúa hoy y finalizará mañana en el Hotel Savoy de Encarnación.

Este congreso reúne a profesionales, planificadores, administradores, líderes y encargados misionales de las instituciones públicas, ONG, academias, gremios empresariales y sindicales, cooperativas y empresas, entre otras instituciones y responsables de toma de decisiones del Gobierno central, departamental y municipal, específicamente quienes trabajan en el desarrollo y la planificación estratégica del país.

El lema de este congreso es: “Promoviendo la cultura de la planificación para el desarrollo sostenible”. En tanto, el objetivo principal es impulsar la cultura de la planificación en Paraguay y, consecuentemente, crear conciencia en los diferentes actores tanto públicos como privados.

Los ejes temáticos son el buen gobierno y el éxito empresarial, el Sistema Nacional de Planificación, conocimiento, desarrollo y empoderamiento de la cultura de la planificación, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...