03 de Febrero de 2015 19:00

 

Imágenes del fatal accidente

Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento exacto en que María Elena Barrios Vespa (23) chocó contra un bus de la Línea 27 en el barrio Sajonia de Asunción, el pasado jueves. La mujer falleció calcinada.

En el video, que circula a través de las redes sociales, se puede observar el accidente ocurrido en las primeras horas del jueves 29 de enero sobre la avenida Carlos Antonio López esquina Doctor Coronel, en el citado barrio capitalino.

Las imágenes muestran la gran velocidad con que se desplazaba la joven a bordo de un Mercedes-Benz E 300 sin chapa, que colisionó violentamente contra el lado derecho del ómnibus N° 101 de la empresa “San Lorenzo SACI”, Línea 27.

El impacto se produjo a la altura del tanque de combustible del bus, que ardió en el acto y las llamas se extendieron hasta el rodado en el que iba la mujer. La intensidad del fuego fue tal que también afectó a otros rodados que estaban en la cuadra.

Los pasajeros del colectivo, alrededor de 20, salieron a tiempo antes de que las llamas consumieran por completo el transporte público. Solo algunos resultaron con algunas quemaduras leves. Sin embargo, María Barrios no pudo salir del habitáculo de su vehículo y murió calcinada.

María Elena Barrios era una estudiante de Contabilidad de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, que residía en el barrio Obrero de la capital.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Todos le echan la culpa al chofer del Colectivo, pero nadie piensa, y si era un peaton? Un abuelito o una Madre de familia? O cualquiera de nosotros? Los que estamos detras del volante tenemos la obligacion de entender que tenemos un arma mortal con 4 ruedas si la usamos en forma incorrecta.....

    loritorkk 04 Febrero 2015, 15:20:06 

  • Una pena este fatal accidente y haciendo un análisis del video se puede apreciar que el Mercedes aparece en el segundo 9 del fragmento de esta grabación y el impacto y posterior explosión se registra 2 segundos más tardes, es decir en el segundo 11, por lo que recorrió aproximadamente 100mts en 2 segundos lo cual convertido a km/h sería algo así como 180Km/h. Sé que tal vez sea un análisis pobre o erróneo pero creo que esta grabación es de gran ayuda para los expertos a la hora de determinar culpabilidad ya que como en un comentario anterior no se te puede declarar culpable por querer cruzar una avenida siendo que no hay cerca un solo vehículo a menos de 100mts.

    stone 04 Febrero 2015, 10:45:25 

  • Claramente CUALQUIER conductor cruzaria la avenida sin dudar PUES no hay ningun vehiculo en por lo menos 100 metros a cada lado!!!!! No es culpa del colectivero que un auto se MATERIALICE tipo "volver al futuro" a su costado..... En serio una pena la muerte de esta mujer pero favor no es culpa del colectivo ni REMOTAMENTE....... la explosion de tipo Hollywood es por el tremendo impacto... y por cierto no se nota hasta el ultimo segundo algun intento de evitar el choque...

    bettoarias 03 Febrero 2015, 22:48:45 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo