Imágenes del fatal accidente

Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento exacto en que María Elena Barrios Vespa (23) chocó contra un bus de la Línea 27 en el barrio Sajonia de Asunción, el pasado jueves. La mujer falleció calcinada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O3YFR75VLJHLLNOO4GS5PWMHCE.jpg

Cargando...

En el video, que circula a través de las redes sociales, se puede observar el accidente ocurrido en las primeras horas del jueves 29 de enero sobre la avenida Carlos Antonio López esquina Doctor Coronel, en el citado barrio capitalino.

Las imágenes muestran la gran velocidad con que se desplazaba la joven a bordo de un Mercedes-Benz E 300 sin chapa, que colisionó violentamente contra el lado derecho del ómnibus N° 101 de la empresa “San Lorenzo SACI”, Línea 27.

El impacto se produjo a la altura del tanque de combustible del bus, que ardió en el acto y las llamas se extendieron hasta el rodado en el que iba la mujer. La intensidad del fuego fue tal que también afectó a otros rodados que estaban en la cuadra.

Los pasajeros del colectivo, alrededor de 20, salieron a tiempo antes de que las llamas consumieran por completo el transporte público. Solo algunos resultaron con algunas quemaduras leves. Sin embargo, María Barrios no pudo salir del habitáculo de su vehículo y murió calcinada.

María Elena Barrios era una estudiante de Contabilidad de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, que residía en el barrio Obrero de la capital.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...