• HOY

    19°
    MIN
    23°
    MAX
     

    Nublado

  • Lunes 19

    17°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo escasamente nublado, vientos del sureste.

  • Martes 20

    20°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos variables.

  • Miercoles 21

    22°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado vientos del noreste.

  • Jueves 22

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

12 de Julio de 2018 18:01

 

Impacto violento: ¿Quién tuvo la culpa?

Una cámara de circuito cerrado captó el instante en que una camioneta chocó contra un automóvil bruscamente y fue a parar por una columna de la ANDE. Los involucrados salieron ilesos y el debate en redes se basa sobre quién maniobró de manera imprudente.

El video muestra que un Toyota Vitz pone su señalero para girar hacia la izquierda y lo hace mientras una camioneta Suzuki Vitara se adelanta a alta velocidad, momento en que se produce el impacto. El hecho ocurrió sobre las calles Santa Rosa y Calle Uno, de Asunción, detrás del Hospital Psiquiátrico.

La camioneta salió disparada y fue a chocar contra una columna de la ANDE. La pareja a bordo del automóvil se bajó inmediatamente para ver si el otro conductor se encontraba herido y lo instaron a bajarse de su rodado atendiendo a la posibilidad de que la columna, con un transformador, puedan caerse sobre él. Otros dos conductores se bajaron de sus vehículos aparentemente preocupados por la misma razón. 

El Toyota Vitz perdió su faro izquierdo mientras que la camioneta Suzuki se vio bastante afectada en la parte frontal. De milagro todos los involucrados salieron ilesos. Las imágenes de circuito cerrado fueron compartidas por la cuenta de Twitter @malibufloplu en la fecha, pero el hecho ocurrió el pasado 10 de julio a las 08:10.

Los usuarios de la red social se preguntaron cuál de los conductores tuvo la culpa del incidente. Entretanto, desde la Comisaría N° 19 no quisieron proporcionar mayores datos sobre lo ocurrido ni los implicados en el hecho.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Desde mi punto de vista el responsable del accidente es el conductor del Suzuki Vitara por exceso de velocidad dentro del casco urbano de la ciudad donde seguramente habrá una limitacion de velocidad, por hacer adelantamientos multiples según observo sin tener el intermitente izqdo. en este caso de estar realizando la maniobra de adelantamiento y exculpo al conductor del Toyota pues el puso perfectamente el intermitente (avisando a los que venían detrás de el) para girar a la izquierda y comprobando que no venía ningun vehiculo de frente que le impidiese realizar dicha maniobra. Dada la excesiva velocidad a la que circulaba el Suzuki es motivo suficiente para que incluso el conductor del Toyota lo viese pensase que disponía de tiempo suficiente para realizar la maniobra de giro ya que no pudo imaginar la excesiva velocidad del Vitara. Hace poco en la ciudad donde vivo un conductor falleció en el momento en que se saltaba una señal de STOP en una carretera del extraradio, aparentemente la culpa era del conductor fallecido que se salto el STOP pero no fué así gracias al testimonio de otro conductor que iba detrás de el que testificó en el juicio que respetó la señal de STOP y que viendo venir a un vehiculo a una considerable distancia en condiciones normales perfectamente bien podía continuar circulando pasando el STOP, se tomaron datos de las huellas de frenada del vehiculo que circulaba a alta velocidad, y la prueba definitiva fué que tras el impacto la aguja indicadora del velocimetro estaba parada en 220 Km/h en un tramo con velociad limitada a 60 km/h. La similitud entre este caso y el del periódico es el EXCESO DE VELOCIDAD.

    carlosalicantino 13 Julio 2018, 03:06:07 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo