23 de Diciembre de 2013 10:10

 

Imponen fianza a Perlita

Perla Paredes Acosta, más conocida como Perlita, tendrá que abonar una millonaria fianza y cumplir con otras medidas por imposición del juez Gustavo Amarilla.

Perla Paredes, al lado del abogado Álvaro Arias.

Perla Paredes, al lado del abogado Álvaro Arias. / Lorena Aponte, ABC Color

El magistrado dispuso este lunes la fianza real por G. 200 millones, prohibición de salir del Paraguay y comparecencia mensual ante el juzgado, explicó Gustavo Amarilla a ABC Color.

El abogado defensor Álvaro Arias presentó como fianza real un inmueble tasado en G. 450 millones, perteneciente a la abuela de Perlita. El juez aceptó lo propuesto, pero pidió informes a Registros Públicos, para saber sobre las condiciones de dominio.

Durante la audiencia, Perlita manifestó que usualmente viaja a Corrientes, Argentina, para participar de cursos de medicina. El juez le respondió que tiene que pedir una autorización, con los detalles del viaje, a fin de brindar la autorización de su salida del país.

Perla Paredes está imputada por cobro indebido de honorarios, producción indebida de certificados sobre méritos y servicios, uso de certificados sobre méritos y servicios de contenido falso y expedición de certificados sobre méritos y servicios de contenido falso.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo