Importante despliegue policial en Chacarita

Ante la constante ola delictiva que aqueja al barrio Ricardo Brugada, conocido comúnmente como Chacarita, un importante contingente policial procedió a realizar un rastrillaje en las calles y también control de documentos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X6TYLGOJXBGQXCYDE7MPBJWMDY.jpg

Cargando...

Poco después de la medianoche, uniformados de distintas dependencias y áreas operativas se reunieron en la sede de la Comisaría 9ª Metropolitana para la planificación de acciones para el control y combate a hechos delictivos en el barrio Chacarita de Asunción, según informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

El contingente policial a cargo del operativo está conformado por uniformados de la Comisaría 5ª Metropolitana y sedes vecinas, así como personal de Criminalística, del Departamento de Orden y Seguridad y Antinarcóticos con una perra antidrogas llamada “África”. Los controles prosiguen durante la madrugada.

Los agentes se movilizaron por cercanías de las avenidas Artigas, General Santos y José Asunción Flores (Costanera). Ingresaron por varios pasillos de la zona. También procedieron a realizar controles a personas solicitando documentos de identidad, esto arrojo varios demorados por no poseer en el momento su cédula de identidad.

En una de las zonas a las que accedieron los uniformados, hallaron una motocicleta de la marca Yamazuki, tipo Trail, de color amarillo que estaba siendo desarmada, lo único que encontraron. Los intervinientes presumen que el biciclo sería robado y que los delincuentes que la estaban desmontando se dieron a la fuga al percatarse de la presencia policial.

El operativo en la Chacarita finalizó minutos después de las 3:00 y las personas demoradas fueron puestas en libertad nuevamente. De igual forma, seguirán realizándose otros pero en forma aleatoria. Para las próximas intervenciones también se contará con la presencia de Antinarcóticos y otros departamentos de la Policía Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...