Importantes tormentas para el lunes

La Dirección de Meteorología alerta a la ciudadanía sobre abundantes precipitaciones y tormentas eléctricas que se registrarían este lunes en al menos doce departamentos, incluyendo la ciudad capital.

Cargando...

El boletín especial señala que desde esta madrugada se esperan condiciones de tiempo significativo, es decir, lluvias puntualmente intensas, con alrededor de los 100 milímetros de agua caída; potentes ráfagas de viento que incluso podrían superar los 80 kilómetros por hora, tormentas eléctricas con alta frecuencia y fuerte intensidad y hasta probable caída de granizo, aunque de forma leve.

Los departamentos que serían afectados por esta condición climática son Presidente Hayes, sur de Concepción, San Pedro, Caaguazú, Cordillera, Central –incluida Asunción–, Ñeembucu, Guairá, Paraguarí, Caazapá, Misiones e Itapúa.

El pronóstico extendido muestra que la inestabilidad climática se mantendría hasta el martes. Las precipitaciones contribuirán a mantener un clima agradable, con mínimas que no superarán los 34 grados en toda la semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...