Impresionado por muerte de Rodrigo Quintana

Efraín Alegre, titular del PLRA, recibió al secretario de Estado adjunto de EE.UU. hoy en la sede del partido. Dijo que se mostró “impresionado” por la muerte del joven Rodrigo Quintana y por el actuar de la Policía el 31 de marzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LHS6W4PZKFGFLH3AQUCICZNGYI.jpg

Cargando...

“Hemos hablado sobre la crisis política, de lo que ha pasado en estos días, sobre restablecer la institucionalidad. Creo que él se está entrevistando con varias autoridades, tiene conocimiento profundo (de la situación en el país). A nosotros nos da una gran satisfacción por un interés de ellos de acompañar esta crisis y sobre todo en el restablecimiento de la institucionalidad”, dijo Alegre tras reunirse con Francisco Palmieri, enviado del gobierno de los EE.UU.

Alegre agregó que Palmieri recorrió las instalaciones del PLRA y se mostró impresionado por el asesinato de Rodrigo Quintana, ocurrido la madrugada del 1 de abril en la sede del Partido. El joven dirigente fue asesinado por la Policía. “Estaba muy impresionado, le hemos mostrado las imágenes”, indicó Alegre.

Tras la visita al PLRA, Palmieri fue hasta la ANR, donde se reunió con su titular, Pedro Alliana. El diplomático estadounidense fue más temprano junto al presidente del Senado, Roberto Acevedo, y al presidente de Diputados, Hugo Velázquez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...