19 de Abril de 2017 12:06

 

Impresionado por muerte de Rodrigo Quintana

Efraín Alegre, titular del PLRA, recibió al secretario de Estado adjunto de EE.UU. hoy en la sede del partido. Dijo que se mostró “impresionado” por la muerte del joven Rodrigo Quintana y por el actuar de la Policía el 31 de marzo.

“Hemos hablado sobre la crisis política, de lo que ha pasado en estos días, sobre restablecer la institucionalidad. Creo que él se está entrevistando con varias autoridades, tiene conocimiento profundo (de la situación en el país). A nosotros nos da una gran satisfacción por un interés de ellos de acompañar esta crisis y sobre todo en el restablecimiento de la institucionalidad”, dijo Alegre tras reunirse con Francisco Palmieri, enviado del gobierno de los EE.UU.

Alegre agregó que Palmieri recorrió las instalaciones del PLRA y se mostró impresionado por el asesinato de Rodrigo Quintana, ocurrido la madrugada del 1 de abril en la sede del Partido. El joven dirigente fue asesinado por la Policía. “Estaba muy impresionado, le hemos mostrado las imágenes”, indicó Alegre.

Tras la visita al PLRA, Palmieri fue hasta la ANR, donde se reunió con su titular, Pedro Alliana. El diplomático estadounidense fue más temprano junto al presidente del Senado, Roberto Acevedo, y al presidente de Diputados, Hugo Velázquez.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo