Improvisados agentes de tránsito en Asunción

Una particular situación se produjo esta tarde en Asunción cuando dos limpiavidrios se dispusieron a dirigir el tránsito en una concurrida esquina del centro capitalino, debido a que los semáforos no funcionaban.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VAGJRJODOJHSXPI7ZEJC4TPIEU.jpg

Cargando...

En la esquina la Avenida Perú y Mariscal López de Asunción dos limpiavidrios oficiaron de agentes de tránsito para dirigir a los vehículos que por allí transitaban. Esto se dio porque los semáforos dejaron de funcionar y el tránsito se volvió caótico. Como una solución al problema estos  hombres tomaron el control y comenzaron a indicar a los choferes por dónde y cuándo proseguir su camino.

El hecho fue registrado por los conductores quienes no tardaron en subir a las redes sociales videos de la situación y, de paso, hacer un reclamo a la Policía Municipal de Tránsito (PMT) que no estuvo en el lugar .

En una de las filmaciones se puede apreciar que son dos los hombres que se apostaron en el centro del cruce de las transitadas calles, uno cada lado, para guiar a los conductores en su giro de Mariscal López a Perú y en los lapsos de espera de los que iban del centro hacia Villa Morra.

A falta de funcionarios del municipio en el lugar, los conductores siguieron tranquilamente las indicaciones que estos improvisados agentes les brindaron.

Al ser consultados sobre la situación, los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) comentaron que verificarían la zona. Poco antes de las 18:00 avisaron que los semáforos ya se encuentran en funcionamiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...