Video muestra imprudencia asesina

Un video muestra el momento en que un joven choca y mata a una mujer de 60 años. El hecho ocurrió el sábado, en Ñemby. El chofer, que está libre, dijo que un bus lo distrajo. Sin embargo, las imágenes comprueban su completa imprudencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VEP4RGLRGJDJBFNFGULD43P4UY.jpg

Cargando...

El accidente se produjo el sábado a las 06:00, en la intersección con la calle Mariscal Estigarribia, expresa el reporte de la comisaría 7ª Central de Ñemby.

El conductor responsable es Jhonny Sebastián Larrea Álvarez, de 19 años, quien manejaba un coche Kia Rio blanco, con chapa OAO 434, perteneciente a la empresa “Renta Car”, conforme al parte policial, en tanto que resultó víctima fatal María Lidia González de Gavilán, de 60 años, quien murió ya en el Hospital del Trauma (ex Emergencias Médicas), adonde fue derivada después de ser atropellada mientras esperaba colectivo en una parada junto con otras personas.

Un video al que accedió ABC Color muestra el momento en que Larrea se encontraba circulando sobre el carril izquierdo de la avenida Acceso Sur, en dirección Ñemby-Asunción, cuando repentinamente se incorporó al carril derecho por detrás de una unidad de la Línea 47. Allí, el hombre siguió de largo, atropellando a varias personas y matando a una. (Ver desde el segundo 30 del video). 

El joven Larrea Álvarez, quien no tenía licencia de conducir en el momento del hecho, relató a la Policía que supuestamente el conductor de un colectivo hizo una maniobra imprudente, sobre el carril que va de Ñemby hacia Asunción, y que al intentar evitar el choque perdió el control del automóvil y se llevó por delante a la señora. Finalmente, el auto impactó contra un árbol.

Lo lamentable del hecho es que la fiscala de Ñemby, Fabiola Molas, liberó el domingo al joven que atropelló y mató a la sexagenaria. El chofer del coche manejaba sin documentos, pero de todos modos fue enviado a reposar a su casa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...