19 de Enero de 2016 14:56

 

Imprudencia termina en fatal choque

Una joven falleció aplastada por tablas de madera luego de que el vehículo en el que viajaba como acompañante chocara como consecuencia de una aparente maniobra de adelantamiento. El hecho se produjo en Guayaybí, San Pedro.

La víctima fue identificada como Cintia Mabel Torres, de 18 años, quien viajaba en un automóvil de la marca Hyundai con chapa BLC 794, conducido por Francisco Figueredo, mayor de edad, informó Sergio Escobar, corresponsal de ABC Color.

Conforme a datos recogidos en el sitio, un camión de mediano porte de la marca Mitsubishi con placa AKU 051, al mando de Fabiano Cardozo Gutiérrez (41) se dirigía con destino a Liberación (dirección norte), y detrás circulaba el otro rodado.

Al alcanzar el kilómetro 147 de la ruta III "Gral. Elizardo Aquino" - alrededor de las 13:00 - Figueredo intentó adelantarse, pero se encontró con que no le alcanzaría el tiempo para completar la maniobra, pues se dirigía hacia él otro vehículo; entonces intentó regresar a su carril y chocó con violencia al camión que llevaba las tablas, que volcó aparatosamente.

Como consecuencia del choque, numerosas tablas de madera cayeron del lado del acompañante, donde estaba la joven, quien quedó sepultada. Bomberos voluntarios recurrieron a maquinarias especiales para retirar el cuerpo. Ambos conductores resultaron ilesos.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo