Imprudencia causa violento choque

Un violento accidente de tránsito involucró a un camión Scania y una camioneta de la marca Mazda, el conductor de este rodado resultó con lesiones de consideración a causa del impacto del vehículo de mayor porte. Ocurrió sobre la avenida Mariscal López

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FF377MVGG5DU5MOVO6YJSXAGN4.jpg

Cargando...

El percance se produjo cerca de la 01:00 de este martes sobre la avenida Mariscal López, en su intersección con Bernardino Caballero, en el carril de acceso a la capital, dejando con varios golpes a Vicente Jara, conductor de una camioneta de la marca Mazda, chapa AGU 972. 

El otro vehículo involucrado es un camión Scania proveniente del Brasil, que transportaba ladrillos, guiado por Douglas Weber. El conductor del camión detalló que circulaba con destino al centro de Asunción, cuando en la mencionada intersección se cruza el otro vehículo y no pudo evitar el impacto.

Cabe mencionar que el vehículo de menor porte circulaba de contramano, felizmente el conductor del camión venía a una velocidad prudencial, por ello el impacto no fue mayor, según versiones recogidas por los intervinientes de la Comisaría 11 Metropolitana. 

El conductor del Mazda fue asistido por bomberos, luego por paramédicos que lo trasladaron hasta el Hospital del Trauma, informó Víctor Ruíz, periodista de ABC Color.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...